TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS
1.- El socio es responsable de la utilización que le dé a la App Móvil,
2.- El socio deberá descargar las App ALIANZA TOKEN Y MÓVIL, desde las tiendas de oficiales de APPSTORE Y GOOGLE PLAY,
3.- El socio es el único responsable de las solicitudes que sean enviadas a través de la AP Móvil, al realizar sus transferencias, 4.- En el uso de la Aplicación Móvil no se realizaran devoluciones ni reversos,
5.- La contratación del servicio solo podrá realizarse en las sucursales de Caja Apaseo,
6.- El servicio de Alianza Móvil estará disponible conforme a lo siguiente:
-
Para hacer transferencias entre cuentas propias previamente aperturadas con Caja Apaseo (Crédito y Captación), así como para realizar transferencias a cuentas de terceros que tengan aperturadas cuentas con Caja Apaseo, de lunes a domingo en un horario de 6:00 A.M. a 7:00 P.M.
-
Para realizar transferencias a través del portal de SPEI, el horario estará disponible de 6:00 A.M. a 5:30 P.M.
7.- El socio deberá dar acceso a su Geolocalización a través de su equipo celular,
8.- Para el caso de mantener abierta la sesión por periodos de tiempo prolongados esta será bloqueada por Caja Apaseo,
9.- Caja Apaseo nunca te solicitará que proporciones claves de acceso, ni contraseñas que utilices para acezar a la Aplicación Móvil,
10.- El socio no deberá utilizar teléfonos de terceros para realizar transacciones o registrar la aplicación Alianza Móvil,
11.- El socio debe realizar actualizaciones periódicas de su contraseña, por su seguridad,
12.- Montos máximo diario 90,000.00, para servicio de SPEI y terceros, y para transferencias internas dentro de la Caja Apaseo sin límite.
13.- no se podrá brindar el servicio en teléfonos que sean Routeados.
CONDICIONES
1.- El uso de la aplicación es responsabilidad del socio,
2.- Se debe actualizar el Expediente del socio para poder acceder al servicio de la App Móvil,
3.- el servicio solo está disponible para socios de la Caja Apaseo
4.- solo podrán acceder a este servicio Socios que tengan previamente aperturado el producto de tarjeta de débito,
5.- contar con un equipo celular propio, el cual cuente con sistemas operativos IOS o Android,
6.- Cumpliendo con los requisitos anteriores podrá gozar de los servicios que se incluyen en la Aplicación Móvil,
7.- realizar las descargas de las Aplicaciones “alianza Token Apaseo y Alianza Móvil Apaseo”,
8.- Modificar de forma inmediata su contraseña temporal, en el primer ingreso a su aplicación, por su contraseña definitiva.
9.- Para realizar la cancelación del servicio, reportar cambio de equipo celular o de número telefónico deberá acudir a sucursal y solicitar la baja llenando el formato “Baja de Servicios Electrónicos por Internet”, de igual forma podrá cancelar desde su aplicación al momento que lo determine,
10.- Para presentar Quejas, aclaraciones, Reclamaciones o reportar incidentes, comunicarse al 800 468 2222.