top of page

Promociones

Términos y condiciones

Reto Tanda Fácil 2024

REGLAMENTO APLICACIÓN RETO TANDA FÁCIL 2024 1.- REGLAMENTO GENERAL El socio para ganar cualquier premio de la presente campaña (rifa o promocional), los ganadores deberán mantener su condición de socios, no tener problemas legales con la cooperativa de ninguna índole y NO presentar morosidad en sus créditos o de sus avalados el día del sorteo. En caso de que el socio no cumpla con lo establecido en este punto, será cancelado y se tomará a otro socio, hasta que se encuentre a uno que si cumpla con las condiciones de este punto. Los socios concursarán en las rifas y recibirá sus promocionales en la sucursal en la que activaron sus Tandas. Podrán participar todas las tandas que se activaron del 02 de enero del 2024 y hasta el 30 de noviembre del 2024. Ninguna de las tandas participantes en esta rifa podrán participar en las rifas de años siguientes. A partir del 03 de Diciembre del 2024 el socio podrá acercarse a sucursal para conocer con cuantos boletos participa en la rifa. 2.- REGLAMENTO PARA GANAR EL PROMOCIONAL. Para ganar el promocional, el socio debe cumplir en su totalidad su plan de ahorro. El promocional se entregará hasta el final del cumplimiento de plan de ahorro. Si el socio no cumple su plan de ahorro completo, no puede recibir el promocional seleccionado y tampoco cambiarlo por otro de menor valor, sin embargo, puede recibir boletos de los meses que si cumplió para las rifas de esta campaña. Cada socio podrá activar las tandas que desee, pero con la intención de que participe la mayor cantidad de socios, para efectos de ganar los promocionales, los socios podrán activar N cantidad de tandas, pero solo aplica una tanda por promocional y las demás tandas solo por boletos para el rifa (NO puede repetir promocional, es uno por socio). Los promocionales de esta campaña serán los siguientes y se podrán obtener completando siguientes montos de ahorro: Promocional Monto de ahorro total Ejemplos: ​ * Set cuchillos $2,000.00 Ahorrar $200 pesos por 10 meses Ahorrar $225 pesos por 9 meses Ahorrar $250 pesos por 8 meses Ahorrar $290 pesos por 7 meses Ahorrar $335 pesos por 6 meses ​ * Jarra Calypso $6,000.00 Ahorrar $600 pesos por 10 meses Ahorrar $670 pesos por 9 meses Ahorrar $750 pesos por 8 meses Ahorrar $860 pesos por 7 meses Ahorrar $1,000 pesos por 6 meses ​ * Cobertor Alianza ​$10,000.00 Ahorrar $1,000 pesos por 10 meses Ahorrar $1,115 pesos por 9 meses Ahorrar $1,250 pesos por 8 meses Ahorrar $1,430 pesos por 7 meses Ahorrar $1,670 pesos por 6 meses 3.- REGLAMENTO PARA GANAR PARA UNO DE LOS VIAJES A CANCÚN. Se rifarán 2 viajes a Cancún, cada viaje será para dos personas por 5 días y 4 noches en la playa de Cancún con hospedaje todo incluido. El viaje a Cancún comprende los siguientes rubros: Premio para dos personas. Los socios ganadores podrán elegir la fecha en que realizará su viaje ganado, siempre y cuando se ajuste a las fechas del 03 de enero y al 15 de marzo del 2025. Una vez definidas las fechas y horarios de viaje, no podrán ser cambiados y los costos que se generen por cambios de fecha, demora, perdida del viaje o sobre equipaje, compra de productos o servicios que no vienen especificados en el presente reglamento, correrán a cargo de los socios. El socio cubrirá los gastos de traslado ida y vuelta de su casa al aeropuerto de la ciudad de México o Querétaro. El ganador tendrá cubierto sus gastos de transporte en avión por viaje redondo del Aeropuerto de la ciudad de México o Querétaro al aeropuerto de Cancún y de Cancún a México o Querétaro en vuelo directo. El ganador tendrá cubiertos los gastos de transporte terrestre del aeropuerto de Cancún al Hotel y del Hotel al aeropuerto. Maleta incluida de 23 kg + 10 kg + bolsa de mano. Hospedaje por 4 noches 5 días en el hotel. Plan Todo Incluido (Comida y bebidas en el hotel) Se cubren costos de Impuestos de hospedaje y aéreos. Para participar en la rifa, los socios recibirán 1 boleto por abono cumplido en su Tanda, sin importar el monto de la tanda o sin importar si participa por ganar algún promocional. Los boletos para participar en la rifa de los viajes serán de manera digital con el folio de movimiento que se emite al momento de hacer el depósito en cajas o por transferencia (si el depósito de la tanda se hace en varias veces al mes el folio con el que participará será el último “con el que se complete el depósito mensual”). Con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de socios, el número de premios máximo que puede ganar un socio es de 1 viaje. La rifa para el viaje a Cancún se realizará el 30 de diciembre del 2024 en punto de las 12 horas en las oficinas corporativas de Caja Popular Apaseo el Alto con domicilio en: Francisco I. Madero 403, Centro, Cp. 38500, Apaseo el Alto, Guanajuato, México. 4.- REGLAMENTO PARA GANAR UNA DE LAS 5 MOTOCICLETAS. Los socios participarán para ganar 5 motocicletas Honda Navi modelo 2024. Los boletos para participar en la rifa de las motocicletas serán de manera digital con el folio de movimiento que se emite al momento de hacer el depósito en cajas o por transferencia (si el depósito de la tanda se hace en varias veces al mes el folio con el que participará será el último “con el que se complete el depósito mensual”). La rifa para las motocicletas se llevará a cabo el día 30 de diciembre del 2024 en punto de las 12 horas en las oficinas corporativas de la Caja Popular Apaseo el Alto: Francisco I. Madero 403, Centro, Cp. 38500, Apaseo el Alto, Guanajuato, México. Los socios recibirán 1 boleto por abono cumplido realizado en su Tanda, sin importar el monto de la tanda o si participa por ganar algún promocional. Con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de socios, el número de premios (motocicletas) máximo que puede ganar un socio es de 1 (una). Se organizarán 5 rifas, una por cada motocicleta, mismas que están organizadas por zonas geográficas donde se encuentran las sucursales como se describe a continuación: ​ ZONAS GEOGRÁFICAS DE RIFA DE LAS MOTOS Zona Motocicleta Guanajuato 1 Noreste de Guanajuato 1 Hidalgo 1 Morelos y Estado de México 1 Querétaro1 5.- REGLAMENTO PARA GANAR UNA DE LAS 25 AI Asistant Alexa. Los socios participarán para ganar 25 AI Asistant Alexa. Los boletos para participar en la rifa de las AI Asistant Alexa serán de manera digital con el folio de movimiento que se emite al momento de hacer el depósito en cajas o por transferencia (si el depósito de la tanda se hace en varias veces al mes el folio con el que participará será el último “con el que se complete el depósito mensual”). La rifa para las AI Asistant Alexa se llevará a cabo el día 30 de diciembre del 2024 en punto de las 12 horas en las oficinas corporativas de la Caja Popular Apaseo el Alto: Francisco I. Madero 403, Centro, Cp. 38500, Apaseo el Alto, Guanajuato, México. Los socios recibirán 1 boleto por abono cumplido realizado en su Tanda, sin importar el monto de la tanda o si participa por ganar algún promocional. Con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de socios, el número de premios (Alexas) máximo que puede ganar un socio es de 1 (una). Se organizarán 25 rifas, una por cada AI Asistant Alexa, mismas que están organizadas por zonas geográficas donde se encuentran las sucursales como se describe a continuación: ZONAS GEOGRÁFICAS DE RIFA DE LAS ALEXAS Zona AI Asistant Alexa Guanajuato 7 Noreste de Guanajuato 5 Hidalgo 4 Morelos y Estado de México 5 Querétaro4 6.- ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DE RIFA. Se contará con la presencia de autoridades de la Cooperativa y que darán fe y legalidad al evento. Los boletos serán depositados en las urnas correspondientes de la siguiente forma: 1 urna contendrá todos los boletos de socios participantes de los viajes a Cancún. Se habilitarán 5 urnas (una por zona geográfica) y se obtendrá 1 ganador de cada urna. En el caso de las AI Asistant Alexa se asignarán 5 urnas (una por zona geográfica) y de cada una se obtendrán la siguiente cantidad de ganadores: Zona AI Asistant Alexa Guanajuato 7 Noreste de Guanajuato 5 Hidalgo 4 Morelos y Estado de México 5 Querétaro4 Se mencionará la zona y el regalo que se rifará antes de seleccionar al ganador. El ganador de cada rifa será el primer boleto que sea extraído de cada urna y se dará el nombre del ganador hasta que sea comprobado que cumple con todos los lineamientos de la rifa en cuestión. Los regalos serán entregado en un plazo no mayor a 30 días después de realizada la rifa y en el caso del viaje a Cancún el socio tendrá como fechas de viaje del 03 de enero y al 15 de marzo del 2025 para hacer válido su viaje. Para la entrega del premio el socio deberá identificarse plenamente con un documento que respalde de que es el socio ganador (INE) y cumple con los lineamientos del presente reglamento.

2

Alianza Móvil Apaseo

GUÍA RÁPIDA De nuestra APP 01.- ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A ALIANZA MÓVIL APASEO? El servicio Alianza Móvil Apaseo es gratuito para los socios de Alianza Caja Popular Apaseo el Alto. Alianza Móvil no tiene ningún costo ni comisiones por servicio. 02.- ¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA CONTRATAR ALIANZA MÓVIL APASEO? •Ser socio de la Sociedad Cooperativa. •Presentar una identificación oficial vigente. •Asistir a la sucursal de tu preferencia. •Tener tus datos actualizados en nuestro sistema •Tener activa la tarjeta de débito Alianza. •Contar con un celular con sistema operativo IOS o Android con datos. •Contar con una cuenta de correo electrónico. •Descarga las aplicaciones (Alianza Token Apaseo y Alianza Móvil Apaseo) de las tiendas digitales: Google play (Play store) o App store •¡Listo! Comienza a disfrutar de sus beneficios. 03.- ¿QUÉ OPERACIONES PUEDO HACER EN ALIANZA MÓVIL? •Consulta de saldos de ahorro y préstamo. •Consulta de últimos movimientos cuentas de ahorro y crédito. •Consulta de movimientos por periodo de cuentas de ahorro y crédito. •Traspasos electrónicas de dinero entre cuentas propias de ahorro y pago de créditos. •Traspasos electrónicas de dinero a cuentas de otros socios en sus cuentas de ahorro o crédito (Socios de la misma Cooperativa) •Transferencias electrónicas interbancarias de cuentas propias a otra institución financiera: Servicio SPEI. •Pago de servicios de terceros. •Alta, baja y modificación de Cuentas de Terceros. •Modificación de contraseñas. •Estar al tanto de cualquier movimiento inusual en tus cuentas. •Módulo de geolocalización de sucursales y cajeros automáticos. 04.- ¿EL SERVICIO DE ALIANZA MÓVIL QUÉ HORARIOS TIENE? •Para hacer transferencias entre tus cuentas el horario es de: 6:00 am a 7:00 pm. De lunes a domingo. •Para hacer transferencias entre tus cuentas y cuentas de terceros el horario es: 6:00 am a 7:00 pm. De lunes a domingo. •Para hacer transferencias SPEI el horario es: 6:00 am a 5:30 pm. De lunes a viernes. ¿QUÉ ES SPEI? SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil. Es importante saber que para realizar una transferencia SPEI (Electrónica interbancaria a un tercero) a través de la Aplicación Móvil Alianza, el socio debe registrar la cuenta a donde se quiere depositar como una cuenta de terceros con los siguientes datos: •Nombre del titular de la cuenta •Banco que administra la cuenta del titular •CLABE asociada a la cuenta (18 dígitos) •Alias del beneficiario. Es importante saber que NO se pueden hacer transferencias SPEI a cuentas extranjeras dado que SPEI es un sistema de carácter nacional 05.- PREGUNTAS FRECUENTES ¿Qué pasa si cambio mi número de telefónico, pero sigo conservando mi equipo? •Debes acudir a la sucursal de tu preferencia para realizar una actualización de datos. ¿Qué pasa si me roban o pierdo mi celular? •Comuníquese a CALL CENTER al 800 468 2222 para realizar el bloqueo temporal del servicio. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña de Alianza Móvil? •Es necesario que acudas a tu sucursal. ¿Cómo puedo cancelar/suspender el servicio Alianza Móvil? •Puedes cancelarla desde tu aplicación buscando la opción “Baja de servicio” o acudir a la sucursal de tu preferencia para realizar el proceso de cancelación del SEI. ¿Puedo saber mi cuenta CLABE desde Alianza Móvil? •La puedes visualizar desde la aplicación Alianza Móvil al consultar la información de tu cuenta de tarjeta de débito. ¿Por qué necesitan conocer mi ubicación? Por seguridad de tus operaciones, tramites y cuentas al hacer uso de la aplicación Alianza Móvil. 06.- MEDIDAS DE SEGURIDAD •No compartas las claves de acceso (usuario y contraseña). •Cuando asignes tu clave asigna números que no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente. •Evitar tener abierta la sesión por mucho tiempo; concreta la operación y cierra tu sesión. Nunca dejes abierta la sesión, sobre todo en lugares públicos. •Memoriza tu clave de acceso a tu aplicación, no la escribas ni la revele a otra persona. •Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente. •Absténgase de responder correos que soliciten sus claves, así estos parezcan provenir de Caja Popular Apaseo el Alto. •Revisa tus saldos y movimientos de manera frecuente, con la finalidad de identificar cargos no reconocidos. •No descuide su celular, en caso de pérdida o robo avise a su operador de telefonía para bloquear su número o tarjeta SIM y a Caja Popular Apaseo el Alto para bloqueo de servicio. •No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar transacciones. •Nunca ingreses tu contraseña, a sitios que te llegaron vía chat o correo electrónico. •Si identificas algún movimiento que no hiciste, repórtalo inmediatamente al CALL CENTER 800 468 2222. •Los Servicios Financieros Móviles podrán ser bloqueados en todo momento comunicándose al CALL CENTER 800 468 2222. ¿Quejas y reclamaciones? •Usted puede llamar al CALL CENTER 800 468 2222 •Es importante que recuerdes que todas las reclamaciones derivadas de los movimientos serán atendidas en un plazo no mayor a 90 días naturales al evento. Únete a la transformación Desde tu App móvil

3

Pasaporte Cooperativo

Para más información Acércate a tu sucursal o bien comunícate al 800 890 74 10

4

Crédito Joven

Si tienes entre 18 y 25 años de edad y trabajas, Alianza sin límites es para ti, pero mejor que te lo explique él...

bottom of page