AVISO DE PRIVACIDAD
“CAJA POPULAR APASEO EL ALTO SC DE AP DE RL DE CV.” mejor conocida como ALIANZA, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 403, en la zona centro de la ciudad de Apaseo el Alto, Guanajuato, código postal 38500 y portal de internet https://www.cpapaseo.com.mx/ informa que es responsable del uso y protección de los datos personales que usted como titular de los mismos nos proporcione.
Los datos personales que recabemos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades las cuales son necesarias para proporcionarle el servicio que nos solicita:
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Promover y proveer los productos y servicios de la sociedad cooperativa.
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Realizar las operaciones que deriven de los derechos y obligaciones contraídas.
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Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas.
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Informar los cambios realizados a los productos y servicios ya existentes.
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Crear un expediente físico con sus datos.
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Crear un expediente electrónico con sus datos.
De forma adicional, utilizaremos sus datos para finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle un mejor servicio, por lo que a continuación sírvase manifestar por medio de una (X),de dichas finalidades, para cuáles no consiente sean tratados sus datos personales:
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( ) Realizar estudios de mercado.
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( ) Aplicar encuestas de calidad en el servicio.
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( ) Evaluar la calidad del servicio.
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( ) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
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( ) Mercadotecnia o publicitaria.
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( ) Prospección comercial.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no puede ser motivo para que le neguemos el servicio y /o producto que solicita o contrata con nosotros.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad recabaremos y utilizaremos los siguientes Datos Personales:
Nombre, estado civil, registro federal de contribuyentes (RFC), Clave única de registro de población (CURP), lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo electrónico, firma autógrafa, firma por medios electrónicos (topaz o lector de firmas), edad, fotografía, puesto o cargo que desempeña, domicilio de trabajo, teléfono institucional, referencias laborales, trayectoria educativa, certificados, bienes muebles, bienes inmuebles, información fiscal, ingresos, egresos, cuentas bancarias, arraigo domiciliario y arraigo en la ciudad, dependientes económicos.
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados sensibles, que requieren especial protección:
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Datos de salud
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Datos de origen étnico
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Datos Biométricos
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros para los siguientes fines:
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos son conocidos como derechos ARCO.
En el caso de que usted quiera ejercer cualquiera de los derechos ARCO, debe presentar la solicitud a través del siguiente medio:
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De forma física en la sucursal, o
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Ante la persona o departamento de privacidad de la institución.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
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Que los medios con los que puede acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad de este último, es de forma personal en la sucursal de atención o ante la persona encargada de la privacidad en la institución.
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La solicitud debe contener la siguiente información y/o documentación: El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; los documentos que acrediten su personalidad, o en su caso, la representación legal del titular; la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
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Le daremos respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles, los cuales empiezan a contar al día hábil siguiente al de haberla recibido.
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El medio por el que le comunicaremos la respuesta a su solicitud, es el que quedó indicado por el titular (teléfono, correo, domicilio que indique en la solicitud, o en la sucursal en que presento su solicitud).
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Los datos personales que, en su caso, solicite serán reproducidos por escrito en la carta de respuesta que se da al titular.
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Ponemos a sus órdenes los siguientes formularios o sistemas para facilitar el ejercicio de derechos ARCO:
El Aviso de privacidad en las sucursales y las solicitudes de derechos ARCO que serán facilitadas en la misma sucursal de atención.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
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Nombre de la persona o departamento de datos personales: César Ortiz Yáñez
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Domicilio: calle Francisco I. Madero número 403, zona centro de la ciudad de Apaseo el Alto, Guanajuato, CP. 38500.
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Correo electrónico: apaseo.une.cpa@hotmail.com
Número telefónico: 4131664727, Otro dato de contacto: 4131664728.
Usted puede Revocar el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación jurídica que tiene con nosotros.
Para revocar el consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: por escrito en la oficina de atención.
Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento ponemos a su disposición el siguiente medio: presentar por escrito libre o pidiendo se le proporcione la solicitud de derechos ARCO en la sociedad cooperativa, y de forma personalizada se le dará a conocer el procedimiento para ejercer el derecho ARCO.
Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal, para lo cual le ofrecemos los siguientes medios:
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El presente aviso de privacidad
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El listado de exclusión de la sociedad en el cual por medio de solicitud de derecho correspondiente puede registrarse para que sus datos no sean tratados para ciertos fines.
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El Registro Público de Usuarios (REUS) en el caso que no desee obtener publicidad de nuestra parte, para mayor información consultar el portal de internet de la CONDUSEF.
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El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet.
Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, Web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
MERCADOTECNICOS, PUBLICITARIOS Y DE PROSPECCIÓN COMERCIAL.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra el usuario, tipo de navegador del usuario, tipo de sistema operativo del usuario, páginas web visitadas por un usuario, búsquedas realizadas por un usuario, publicidad revisada por un usuario, listas y hábitos de consumo en páginas de compras.
Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1.- Haga clic en inicio; panel de control en el sistema operativo Windows de su PC. 2.-Haga doble clic en el icono de opciones de internet, 3-Seleccione la pestaña privacidad, 4.-Haga clic en avanzada, 5.-En la ventana, configuración avanzada de privacidad, seleccione la opción invalidar la administración automática de cookies, de la sección de cookies; 6.- En la sección cookies de origen, selecciona la opción aceptar o; preguntar;, 7.- En la sección cookies de terceros, seleccione la opción aceptar; o; Preguntar;. (Si selecciona la opción preguntar; se solicitará su autorización cada vez que un sitio web intente enviarle una cookie), 8.-En la ventana de opciones de internet, haga clic en aceptar para salir de ese cuadro de dialogo.
Para mayor información de estas tecnologías consultar el sitio de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie(informática) o http://es.wikipedia.org/wiki/Web bug
Le informamos que en nuestra institución utilizamos cámaras de videograbación para la seguridad de los socios y personas que nos visitan, por medio de las cuales podemos monitorear su comportamiento.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías son los siguientes: imagen de nuestros socios y visitantes, las cuales se utilizan para proporcionarles mayor seguridad.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: Avisos fijos en sucursal, en nuestra página de internet, a través de correo electrónico del titular de los datos que lo proporcione o vía telefónica al momento de requerir alguna información.
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Se dará por notificado a todo interesado a través de avisos fijos en las sucursales, en nuestra página de internet, a través de correo electrónico del titular que nos lo haya proporcionado y por línea directa de las sucursales al momento de que el titular se comunique para cualquier trámite, surtiendo efectos dichos cambios al día de su publicación.
Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales:
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Si[ ] No[ ].